Clifrinor, comprometidos con el cuidado del medio ambiente

El equipo profesional que forma parte de Clifrinor contamos con más de 12 años de experiencia en el sector del frío industrial y la climatización, ofreciendo todo tipo de servicios y contando con la mejor maquinaria para poder realizarlos. Además, tratamos los problemas causados por humedades por condensación y realizamos la instalación de bombas de calor.

Frío industrial

Una de nuestras especialidades son los servicios relacionados con el sector del frío industrial, en el que realizamos instalaciones, reparaciones y trabajos de mantenimiento preventivo de cámaras frigoríficas. Solucionamos cualquier incidencia que tengan sus equipos de frío de una manera eficiente y en el mejor tiempo posible.

  • Instalamos su equipo de aire acondicionado, sistema de frío industrial...
  • Servicio técnico especializado en la reparación y resolución de averías.
  • Nuestros trabajos de mantenimiento alargarán la vida útil de su maquinaria.

Climatización

En Clifrinor realizamos la instalación de todo tipo de sistemas de climatización y de equipos de aire acondicionado para cualquier lugar: viviendas unifamiliares, oficinas, locales comerciales, naves industriales... Trabajamos dónde nuestros clientes nos necesiten. También contamos con amplia experiencia en la instalación de sistemas de climatización.

Nuestros servicios de reparación y mantenimiento le ofrecen la mejor garantía del trabajo. Ya que si tiene cualquier problemas, uno de nuestros técnicos se encargará de darle solución. Aunque la instalación del sistema no la hubiésemos realizamos nosotros, nos encargamos de su reparación si lo necesita.

Bombas de calor

Somos especialistas en la instalación de bombas de calor para calefacción y/o refrigeración y producción de ACS para su vivienda o negocio. Las bombas de calor toman la energía del entorno natural (el aire, el agua o la tierra) y la transportan al interior de los recintos, calentándolos. También actúan a la inversa, llevando el calor del interior de los recintos hacia el exterior y refrigerándolos.

Estos procesos los realizan de una forma muy eficiente, ya que la bomba de calor es capaz de transportar más calor que la energía eléctrica que consume, creando un ambiente sano y saludable con el menor consumo y la menor contaminación posible.

Humedades por condensación

Las humedades por condensación son un problema que afecta a la inmensa mayoría de hogares en España. En Clifrinor nos hemos formado para poder ofrecerte la mejor solución para este problema, mejorando el sistema de ventilación de su vivienda o negocio y revisando el aislamiento que tiene instalación, ya que pueden ser dos motivos de estas humedades.

Si es uno de los afectados por este tipo de problemas, no dude en ponerse en contacto con Clifrinor y nos acercaremos a su hogar o local comercial para examinar el problema. Ponemos a su disposición todos nuestros servicios, contáctenos.