Instalación de climatización, frío industrial y calefacción

Anagrama Clifrinor Profesionales con muchos años de experiencia en el sector

En Clifrinor, somos una empresa de Carballo (A Coruña) especializada en la instalación de sistemas de frío industrial, de climatización, de calefacción con energías renovables, ventilación... Además, nuestros profesionales cuentan con muchos años de experiencia realizando trabajos de eliminación de humedades nacidas por condensación.

Desde nuestra empresa ofrecemos los servicios a clientes de cualquier punto de la provincia de A Coruña, Pontevedra, Lugo y Ourense. Todas las obras que realizamos en Clifrinor son personalizadas y atienden, únicamente, a las necesidades y exigencias que nos presentan cada uno de nuestros clientes.

¿Qué servicios ofrecemos en Clifrinor?

Frío industrial

Ver

Climatización

Ver

Aerotermia y geotermia

Ver

Energías renovables

Ver

Humedad por condensación

Ver

Financiación

Ver

Anagrama Clifrinor Frío industrial

Una de las especialidades de los profesionales que formamos el equipo de Clifrinor son los servicios relacionados con el sector del frío industrial. De esta manera nos dedicamos tanto a las instalaciones como a las reparaciones y a trabajos de mantenimiento preventivo de cámaras frigoríficas.

En Clifrinor solucionamos cualquier incidencia que tengan sus equipos de frío de una manera eficiente y en el menor tiempo posible. Todos nuestros trabajos cumplen con la legislación vigente de gases fluorados.

Dentro de los servicios que realizamos relacionados con el frío industrial podemos destacar:

  • Instalación de cámaras frigoríficas de fresco y congelado con su sistema de frío que mejor se adapte
  • Servicio técnico especializado en la reparación y resolución de averías.
  • Trabajos de mantenimiento alargarán la vida útil de su maquinaria.
  • Mantenimientos preventivos para evitar gastos innecesarios

Anagrama Clifrinor Climatización

En Clifrinor realizamos la instalación de todo tipo de sistemas de climatización, tanto de frío como de calo, para cualquier lugar: viviendas unifamiliares, oficinas, locales comerciales, naves industriales... Trabajamos dónde nuestros clientes nos necesiten. En Clifrinor nos adaptamos a cualquier tipo de lugar o instalación para buscar la forma mas eficiente para climatizar.

Nuestros servicios de reparación y mantenimiento le ofrecen la mejor garantía del trabajo, ya que si tiene cualquier problemas, uno de nuestros técnicos se encargará de darle solución. Aunque la instalación del sistema no la hubiésemos realizamos nosotros, nos encargamos de su reparación si lo necesita.

Además, desde nuestra empresa realizamos mantenimientos preventivos de equipos de climatización para alargar la vida de las instalaciones y evitar gastos no deseados

Anagrama Clifrinor Aerotermia y geotermia

En Clifrinor somos especialistas en la instalación de sistemas de aerotermia para calefacción y/o refrigeración y producción de ACS para su vivienda o negocio.

Las bombas de calor de aerotermia toman la energía del aire y geotermia del suelo y la transportan al interior de los recintos, calentándolos. También actúan a la inversa, llevando el calor del interior de los recintos hacia el exterior y refrigerándolos en le interior

Estos procesos los realizan de una forma muy eficiente, ya que la bomba de calor produce cinco veces mas calor que la energía eléctrica que consume, creando un ambiente saludable con el menor consumo y la menor contaminación posible.

Anagrama Clifrinor Energías renovables

Los profesionales que formamos el equipo de Clifrinor estamos atentos a todas las novedades del sector por lo que nos hemos especializado en la instalación de todo tipo de sistemas de energía solar y fotovoltaica...

Los sistemas e instalaciones que realizamos relacionadas con las energías renovables sirven como apoyo eléctrico de cualquier tipo de instalación que se tenga en una vivienda, empresa, local comercial, nave industrial...

Anagrama Clifrinor Ventilación

En Clifrinor realizamos todo tipo de ventilaciones mecánicas con las que conseguimos lograr la recuperación de calor, para viviendas, negocios, locales comerciales... Gracias a los trabajos de ventilación que realizamos en nuestra empresa conseguimos aportar aire nuevo y fresco al interior, pero sin perder el aire climatizado existente y garantizando una ambiente sano y saludable continuamente

Estos sistemas de ventilación funcionan recuperando el calor existente en le interior, usándolo para calentar el aire frío que procede del exterior. Evitando así los graves problemas de la humedad por condesación que tanto afecta a las viviendas de hoy en día muy aisladas pero sin un buen sistema de ventilación con recuperación de calor

¿Qué es el gas radon?

Otro gran problema invisible es el gas radon que tantas viviendas lo tienen sin saberlo. El gas radon es un gas radiativo que se almacena en muchas casas y edificios y sótano.

Este gas entra en el hogar por cualquier abertura, desde una puerta hasta una diminuta fisura y es un gas que las personas no pueden detectar ya que es incoloro e inodoro.

El gas radon se produce de forma natural en la corteza terrestre en terrenos graníticos por la descomposición del uranio natural, teniendo así un gran riesgo para la salud.

Para combatir este gran problema, en Clifrinor se lo solucionamos con un óptimo y eficiente sistema de ventilación mecánico que consiga extraer el aire viciando del interior y lo expulse al exterior. De la misma manera esta esta ventilación logrará impulsar el aire nuevo y filtrarlo al interior de la vivienda.

Anagrama Clifrinor Humedad por condensación

Las humedades por condensación son un problema que afecta a la inmensa mayoría de hogares. En Clifrinor le ofrecemos la mejor y definitiva solución para este problema, mejorando el sistema de ventilación de su vivienda o negocio, ya que pueden ser motivos de estas humedades.

Este fenómeno, llamado condensación, es el que provoca las humedades y se producen cuando la temperatura interior de una vivienda es superior a la del exterior. ... Habitualmente la humedad se condensa sobre cristales pero también puede hacerlo sobre techos o paredes frías.

Los problemas más comunes de este tipo de humedades son vaho en los cristales de las ventanas, hongos, manchas negras de moho en las paredes y agua proveniente de la condensación, así como olor a humedad y afectando a personas con asma y alergias respiratorias.

Anagrama Clifrinor Financiación

En Clifrinor nos gusta la tranquilidad de nuestros clientes y por eso ofrecemos una importante ayuda a la hora de acometer cualquier tipo de instalación. Así, en nuestra empresa ofrecemos la mejor financianción posible del importe total del valor de la instalación.

Nuestra financiera se pondrá en contacto con el cliente y le arreglará todo sin tener que preocuparse por nada, ya sea un cliente particular, autónomo o empresa.