Climatización y Frío Industrial

Especialistas en sistemas de climatización en A Coruña

Instalación de sistemas de climatización: calefacción y aire acondicionado

Los profesionales que formamos Clifrinor en A Coruña nos dedicamos a realizar la instalación de todo tipo de sistemas de climatización, tanto de frío (aire acondicionado) como de calor (sistemas de calefacción). Trabajamos tanto para clientes particulares, por lo que instalamos aire acondicionado y calefacción en viviendas, como para empresa, locales comerciales, oficinas, naves industriales...

Contamos con muchos años de experiencia en el sector de la climatización en A Coruña y nuestros técnicos cuentan con una alta formación por lo que además de dedicarnos a realizar instalaciones de climatización también ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción o aire acondicionado.

Todos los sistemas de climatización que instalamos cumplen con las normativas vigentes de seguridad y, por lo tanto, nuestros clientes, tanto particulares como empresas, podrán solicitar el certificado de climatización para sus viviendas o locales.

¿Buscas una empresa para la instalación de aire acondicionado en A Coruña? ¿Quieres profesionales expertos en sistemas de calefacción? No lo dudes más y ponte en contacto con el equipo de Clifrinor.

Ventajas de contar con un buen sistema de climatización

Son muchas las razones por las que desde Clifrinor recomendamos a nuestros clientes, tanto empresas como particulares, contar con un buen sistema de climatización (aire acondicionado y climatización) en sus viviendas o locales comerciales. Algunas de ellas son:

Controlar la temperatura

Una de las principales razones por las que un cliente decide instalar un sistema de climatización en su vivienda, oficina o local es el control de temperatura. Gracias a los sistemas de aire acondicionado y calefacción lograremos en invierno mantener el calor dentro de las habitaciones y en verano una temperatura fresca agradable.

Limpieza del aire

Con los sistemas de climatización lo que vamos a lograr es una mayor circulación del aire y, por lo tanto, su limpieza. Con los sistemas que instalamos en Clifrinor conseguirás eliminar las impurezas del aire y lograr un ambiente más sano para las personas que lo respiren.

Aumento de confort

Mantener una temperatura agradable en nuestra vivienda u oficina nos permite aumentar, y mucho, el confort de las estancias. En edificios de oficinas o, por ejemplo, industrias es muy importante este tipo de sistemas para garantizar la salud de los trabajadores y por tanto la actividad de la empresa.

Reducción de humedades

Al contar con un buen sistema de climatización conseguiremos eliminar la aparición de humedades en paredes o techos ya que, por ejemplo, un sistema de aire acondicionado logra un ambiente mucho más seco en la habitación en la que esté instalado.

Aprovechamiento energético

Al controlar la temperatura de nuestras habitaciones lograremos aprovechar mejor la energía. Todos los sistemas de climatización que instalamos desde Clifrinor apuestan por la eficiencia energética y muchos de ellos trabajan con energías renovables.

Diferencias entre los sistemas de climatización para viviendas y para empresas

Sistemas de climatización para viviendas

Los aparatos de aire acondicionado y calefacción que se utilizan en los sistemas de climatización para viviendas suelen ser menos potentes que los industriales pero ofrecen las mismas garantías para mejorar la calidad del aire de la vivienda y, por supuesto, para regular la temperatura tanto en verano como en invierno.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la climatización en A Coruña desde Clifrinor ofrecemos a nuestros clientes diferentes sistemas de aire acondicionado y de calefacción. Creamos un proyecto de climatización a medida de las necesidades del cliente y, por supuesto de la vivienda.

Utilizamos todo tipo de energías y, en la actualidad, apostamos por las energías renovables para conseguir un ahorro en la factura eléctrica de nuestros clientes y, por supuesto, cuidar de nuestro planeta.

Sistemas de climatización para empresas

Los sistemas de climatización para las empresas, oficinas o locales comerciales tienen por objetivo mantener un ambiente sano tanto para los trabajadores como para los clientes que nos visiten. Dependiendo del tipo de actividad o empresa en Clifrinor te aconsejaremos un tipo de sistema de climatización u otro.

En nuestra empresa únicamente trabajamos con equipos de climatización de primeras marcas para garantizar la funcionalidad de los circuitos. Además, todas la sobras que realizamos cumplen con las normativas y leyes lo que permite conseguir el certificado de climatización para las empresas.

Creamos circuitos de climatización a medida y adaptado a las necesidades del cliente y a las exigencias de la actividad comercial que realiza. Solicita tu presupuesto a medida a nuestros especialistas en climatización en A Coruña.

Clifrinor: especialistas en la instalación de aire acondicionado en A Coruña

Uno de los servicios más demandados por los clientes de Clifrinor es la instalación de sistemas de aire acondicionado en viviendas particulares, oficinas, empresas, locales comerciales...

Existen variedad de aparatos de aire acondicionado que pueden funcionar gracias a diferentes tipos de energía: eléctrica, aerotermia, geotermia, fotovoltaica... Dependiendo de las necesidades que tenga nuestro cliente nuestros profesionales le indicaremos el sistema de aire acondicionado que mejor rendimiento le ofrecerá.

Si tienes dudas de cómo funciona el aire acondicionado, quieres conocer los diferentes tipos de sistemas de aire acondicionado o buscas la mejor alternativa para la instalación de aire acondicionado en A Coruña no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Clifrinor y solicitar un presupuesto a medida y sin compromiso.

¿Cómo escoger el sistema de climatización perfecto?

Existen variedad de tipos de sistemas de climatización por ello desde Clifrinor te ayudamos a que encuentres el perfecto para instalar en tu vivienda, local comercial, empresa u oficina. algunos de los parámetros en los que te tienes que fijar a la hora de elegir un sistema de climatización u otro son:

Calcular la potencia

Para calcular la potencia que necesitamos en un aparato de aire acondicionado o de calefacción es necesario contar con el asesoramiento de técnicos o profesionales del sector. Dependiendo de las dimensiones de la vivienda o local en el que vayamos a instalar el sistema de climatización necesitaremos más o menos potencia.

Conocer el consumo

Es fundamental, a la hora de escoger un sistema de aire acondicionado o un sistema de calefacción conocer su consumo. En nuestra empresa nos dedicamos a la instalación de sistemas de climatización con gran eficiencia energética que producen una reducción de las facturas.

Elegir la fuente de energía

En nuestra empresa recomendamos a todos nuestros cleintes la utilización de energías renovables. Es por ello que, por ejemplo, estamos especializados en la instalación de bombas de calor de aerotermia o geotermia para la producción de calefacción tanto en viviendas como empresas.

Servicio técnico para la reparación de aire acondicionado y sistemas de calefacción

Además de dedicarnos a la instalación de sistemas de climatización los profesionales que formamos Clifrinor también ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de aire acondicionado y calefacción en A Coruña y alrededores.

Si notas que tu calefacción ya no calienta tu casa como antes, sientes que el sistema de aire acondicionado de tu oficina se para o buscas profesionales que se dediquen a realizar tareas de mantenimiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nos trasladamos a cualquier punto de Galicia y reparamos aparatos de aire acondicionado y calefacción de todas las marcas y modelos.

Somos la empresa de climatización en A Coruña que estás buscando

En Clifrinor trabajamos a diario para ofrecer a nuestros clientes un servicio integral dentro del sector de la climatización. Es por ello que dentro de todos las obras que llevamos a cabo nos dedicamos tanto a la instalación de sistemas de aire acondicionado como a la instalación de calefacción en A Coruña y alrededores.

De la misma manera, desde nuestra empresa ubicada en Carballo, también ofrecemos servicio de mantenimiento y reparación de averías de todos los aparatos de aire acondicionado y aparatos de calefacción. Ponte en contacto con nosotros y nos trasladaremos a tu vivienda, local comercial o empresa en el menor tiempo posible.

Contactar

Sistemas de climatización en A Coruña