Climatización y Frío Industrial

¡Prepara tu vivienda y local para la llegada del verano!

Publicado: 01 de junio de 2022, 13:07
  1. Climatización
¡Prepara tu vivienda y local para la llegada del verano!

Se acerca el verano, la estación favorita de muchas personas gracias a la subida de temperaturas y días más largos. Es época de playas, piscinas, conciertos y festivales, en definitiva, de ocio y diversión. Pero no es oro todo lo que reluce, durante los meses estivales en ocasiones el calor es tan elevado que se vuelve desagradable y no nos deja concentrarnos. Para solucionarlo, las sociedades modernas inventaron los famosos aires acondicionados. 

En Clifrinor estamos especializados en la instalación de sistemas de climatización, tanto de frío (aire acondicionado) como de calor (calefacción). En este artículo os vamos a explicar las ventajas de preparar con antelación tu vivienda o tu local comercial antes de la subida del mercurio.

Ventajas de contar con un buen sistema de climatización

Las razones por las que recomendamos a nuestros clientes contar con un buen sistema de climatización en son variadas. Desde Clifrinor trabajamos tanto para empresas como para particulares, para que todo el mundo pueda disfrutar de sus ventajas. Algunas de ellas son:

Controlar la temperatura

Uno de los motivos fundamentales por los que un cliente decide instalar un sistema de climatización en su vivienda, oficina o local es el poder controlar manualmente la temperatura de la estancia. Con Clifrinor podrás mantener el calor dentro de las habitaciones en invierno y una temperatura fresca agradable en verano.

Limpieza del aire

Con los sistemas de climatización que instalamos en nuestra empresa de Ponteceso lo que logramos es una mayor circulación del aire y, por lo tanto, su purificación. El aire que respirarás será más sano, lo que repercute en nuestro bienestar físico y psicológico.

Aumento de confort

Se estima que una temperatura de entre 20 y 25 grados es la más agradable para el cuerpo humano. Si puedes mantener esa temperatura en tu hogar, local u oficina, independientemente de la época del año, lograrás un confort muy agradable para todos los presentes. En edificios de oficinas o naves industriales, son vitales este tipo de sistemas para garantizar la satisfacción de los trabajadores y que no se resienta su productividad.

Reducción de humedades

Un óptimo sistema de climatización consigue reducir la aparición de humedades en paredes o techos al conseguir un ambiente mucho más seco del habitual. Este efecto es especialmente notable en lugares lluviosos como el norte de España.

Aprovechamiento energético

Los sistemas de climatización que instalamos en Clifrinor se caracterizan por su eficiencia energética. Además, al poder controlar la temperatura de manera sencilla lograrás que no se pierda demasiado calor intentando ventilar el ambiente o reduciendo la temperatura interior abriendo ventanas. 

Especialistas en la instalación de aire acondicionado

Los aparatos de aire acondicionado que instalamos pueden funcionar mediante distintos tipos de energía: eléctrica, aerotermia, geotermia, fotovoltaica... Dependiendo de tus necesidades, nuestros profesionales te indicarán el sistema que más te conviene.

Si quieres saber más acerca de nuestra empresa de climatización en A Coruña, contacta con el equipo de Clifrinor y aclara todas tus dudas.

Noticias relacionadas

Te ayudamos a ahorrar en tus facturas eléctricas

Te ayudamos a ahorrar en tus facturas eléctricas

En Clifrinor llevamos años trabajando en el sector de la climatización, ventilación y frío industrial tanto en A Coruña como en otros municipios o ciudades como son Pontevedra, Lugo, Ourense o Santiago de Compostela. Una de nuestras especialidades son las energías renovables, apostamos por este