Climatización y Frío Industrial

Servicio de mantenimiento de cámaras frigoríficas industriales en A Coruña

Publicado: 10 de agosto de 2022, 14:24
  1. Climatización
Servicio de mantenimiento de cámaras frigoríficas industriales en A Coruña

Si buscas una empresa en A Coruña y alrededores que se dedique a ofrecer servicios relacionados con el frío industrial has llegado a buen lugar. En Clifrinor contamos con un equipo de técnicos expertos de gran trayectoria y en continua formación que están al día de todas las novedades del sector para poder aplicarlas en diferentes empresas. 

Destacamos por nuestra atención integral y en cada fase del proceso, pues instalamos las cámaras frigoríficas pero también realizamos el mantenimiento periódico y las reparaciones que necesitan.

Importancia del mantenimiento de las cámaras de frío industriales

Tan importante es contar con un buen sistema de frío industrial, como llevar a cabo en este el mantenimiento adecuado para alargar su vida útil y que su funcionamiento sea óptimo, ya que es fundamental para que las empresas que los necesiten puedan desempeñar su actividad sin mayores contratiempos. 

En Clifrinor, como no podía ser de otra manera, incluimos servicio de mantenimiento de cámaras frigoríficas industriales. De este modo, podemos proporcionar un servicio de mantenimiento semanal, mensual o anual en el que, además de ejecutar las revisiones correspondientes, también arreglamos pequeñas averías o fugas que detectemos.

¿Por qué confiar en Clifrinor?

Si quieres saber por qué cada vez más clientes deciden confiar en nosotros, a continuación te ofrecemos una serie de razones que nos han convertido en una empresa con gran reputación en el área: 

Experiencia

Todos los empleados de Clifrinor contamos con muchos años de experiencia en el sector. Así mismo, creemos que todos los días se puede aprender algo, por ello estamos en continua formación para conocer todos los avances dentro de las energías renovables y poder ponerlos en práctica en nuestros trabajos.

Seguridad

La seguridad de nuestros trabajadores y de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Por ello cumplimos tajantemente con toda la legislación vigente al respecto. 

Responsabilidad

En nuestra empresa de A Coruña estamos plenamente concienciados con el cuidado del medio ambiente. Por ello solo ofrecemos sistemas de climatización o frío industrial que tengan la eficiencia energética y el bajo consumo como sus principales características.

Personalización

Cada cliente particular y cada empresa tiene unas necesidades diferentes. Por ello nosotros nos adaptamos completamente a lo que nos piden. Le damos forma a tus ideas.

Contacta con nosotros

Si tienes una avería en tu cámara frigorífica o deseas que tu sistema de frío industrial se encuentre siempre en perfectas condiciones, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Clifrinor. 

Somos una empresa de referencia en el sector en toda la provincia de A Coruña. Llámanos y responderemos todas tus dudas, incluyendo la elaboración de un presupuesto a medida sin compromiso si así lo requieres.

Noticias relacionadas

Mantén cuidada tu calefacción durante este otoño

Mantén cuidada tu calefacción durante este otoño

07/10/2022 Climatización
El frío es uno de nuestros mayores enemigos cuando llegan tanto el otoño como el invierno. Le decimos adiós al sol y a las buenas temperaturas, y recibimos los abrigos, los paraguas, las sábanas de franela, las mantas… Existen muchos métodos que nos permiten protegernos de dicho frío. Pero, sin
¿Por qué es importante el mantenimiento de los sistemas de climatización?

¿Por qué es importante el mantenimiento de los sistemas de climatización?

06/10/2022 Climatización
Con la llegada del otoño, comienza el descenso de las temperaturas y se hace necesario empezar a activar los sistemas de climatización, concretamente los equipos de calefacción. Sin embargo, antes de empezar a utilizar estos sistemas, es fundamental llevar a cabo una debida labor de mantenimiento.
CLIMATIZACIÓN DE SALAS DE CUADROS ELÉCTRICOS

CLIMATIZACIÓN DE SALAS DE CUADROS ELÉCTRICOS

15/09/2022 Climatización
¿Sabías que es fundamental una correcta climatización en tu sala de cuadros eléctricos? La respuesta es clara y sencilla: SI. Y el motivo es igual de sencillo que la respuesta: la climatización de salas técnicas es un factor fundamental a la hora de conservar y mantener los equipos electrónicos.
Climatización y ventilación para hostelería en A Coruña

Climatización y ventilación para hostelería en A Coruña

22/08/2022 Climatización
Si tienes un restaurante o si quieres abrir un negocio de hostelería, sabes que garantizar una correcta climatización es esencial. No solo tienes que asegurarte de que tus clientes se sientan cómodos en tu local, si no que también hay que asegurar que la cocina tiene una buena ventilación que