Climatización y Frío Industrial

Te ayudamos a ahorrar en tus facturas eléctricas

Publicado: 27 de mayo de 2022, 09:07
  1. Energías renovables
Te ayudamos a ahorrar en tus facturas eléctricas

En Clifrinor llevamos años trabajando en el sector de la climatización, ventilación y frío industrial tanto en A Coruña como en otros municipios o ciudades como son Pontevedra, Lugo, Ourense o Santiago de Compostela. Una de nuestras especialidades son las energías renovables, apostamos por este tipo de sistemas, ya que son mucho más respetuosos con el medio ambiente y además son una gran forma de ahorrar en las facturas eléctricas.

Hoy queremos dedicar esta entrada del blog a hablar los diferentes tipos de energías renovables que podemos instalar los profesionales que formamos Clifrinor, así como de las ventajas que presentan.

Tipos de energías renovables que empleamos en Clifrinor

Aerotermia

La aerotermia podemos emplearla para conseguir calefacción, refrigeración y ACS (Agua Caliente Sanitaria). ¿Cómo funciona este sistema? Consiste en unas bombas de calor de aerotermia que emplean la energía del aire y la transportan al interior de los diferentes sistemas, consiguiendo así cinco veces más energía que con la eléctrica.

Geotermia

Otra de nuestras especialidades es la geotermia. Este tipo de sistema consiste en transformar el calor del interior de la tierra y utilizarlo para los sistemas de refrigeración y de calefacción. Mediante la bomba de calor de geotermia lo que se consigue es absorber el calor que desprende el interior de la tierra, y de esta forma lo trasladamos ya sea a nuestra vivienda, oficina u empresa. Gracias a este tipo de sistemas podemos reducir ampliamente el consumo eléctrico, y el nivel contaminante. Este tipo de sistemas de geotermia pueden ser instalados en viviendas, oficinas, instalaciones públicas, hospitales…

Otras energías renovables

Además de la geotermia y aerotermia, en Clifrinor nos esforzamos por estar pendientes de las novedades del sector de las energías renovables, ampliando así nuestro catálogo de servicios y ayudar a nuestros clientes a reducir al máximo sus facturas.

Otros sistemas que llevamos a cabo son instalaciones de energía solar y fotovoltaica, pues presentan una gran cantidad de beneficios tanto para las personas que los instalan como para el medioambiente.

Contrata los servicios de profesionales como los que formamos Clifrinor

Si quieres empezar a reducir las facturas eléctricas de tu hogar, u oficina, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y comencemos a elegir la energía renovable que más se adapta a ti. Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites, y trabajaremos de forma rápida y eficiente para que la obra dure lo mínimo posible.

 

Noticias relacionadas

¿Es mejor la aerotermia o la geotermia para mi calefacción?

¿Es mejor la aerotermia o la geotermia para mi calefacción?

Si nos preguntas qué sistema de calefacción es mejor en tu hogar, la aerotermia o la geotermia, desde Clifinor, especialistas en climatización y frío industrial en A Coruña, tenemos que darte una respuesta a la gallega: depende. Y es que lo cierto es que ambos modelos de calefacción tienen grandes
Mantén cuidada tu calefacción durante este otoño

Mantén cuidada tu calefacción durante este otoño

07/10/2022 Climatización
El frío es uno de nuestros mayores enemigos cuando llegan tanto el otoño como el invierno. Le decimos adiós al sol y a las buenas temperaturas, y recibimos los abrigos, los paraguas, las sábanas de franela, las mantas… Existen muchos métodos que nos permiten protegernos de dicho frío. Pero, sin
¿Por qué es importante el mantenimiento de los sistemas de climatización?

¿Por qué es importante el mantenimiento de los sistemas de climatización?

06/10/2022 Climatización
Con la llegada del otoño, comienza el descenso de las temperaturas y se hace necesario empezar a activar los sistemas de climatización, concretamente los equipos de calefacción. Sin embargo, antes de empezar a utilizar estos sistemas, es fundamental llevar a cabo una debida labor de mantenimiento.
CLIMATIZACIÓN DE SALAS DE CUADROS ELÉCTRICOS

CLIMATIZACIÓN DE SALAS DE CUADROS ELÉCTRICOS

15/09/2022 Climatización
¿Sabías que es fundamental una correcta climatización en tu sala de cuadros eléctricos? La respuesta es clara y sencilla: SI. Y el motivo es igual de sencillo que la respuesta: la climatización de salas técnicas es un factor fundamental a la hora de conservar y mantener los equipos electrónicos.