Climatización y Frío Industrial

Te ayudamos a ahorrar en tus facturas eléctricas

Publicado: 27 de mayo de 2022, 09:07
  1. Energías renovables
Te ayudamos a ahorrar en tus facturas eléctricas

En Clifrinor llevamos años trabajando en el sector de la climatización, ventilación y frío industrial tanto en A Coruña como en otros municipios o ciudades como son Pontevedra, Lugo, Ourense o Santiago de Compostela. Una de nuestras especialidades son las energías renovables, apostamos por este tipo de sistemas, ya que son mucho más respetuosos con el medio ambiente y además son una gran forma de ahorrar en las facturas eléctricas.

Hoy queremos dedicar esta entrada del blog a hablar los diferentes tipos de energías renovables que podemos instalar los profesionales que formamos Clifrinor, así como de las ventajas que presentan.

Tipos de energías renovables que empleamos en Clifrinor

Aerotermia

La aerotermia podemos emplearla para conseguir calefacción, refrigeración y ACS (Agua Caliente Sanitaria). ¿Cómo funciona este sistema? Consiste en unas bombas de calor de aerotermia que emplean la energía del aire y la transportan al interior de los diferentes sistemas, consiguiendo así cinco veces más energía que con la eléctrica.

Geotermia

Otra de nuestras especialidades es la geotermia. Este tipo de sistema consiste en transformar el calor del interior de la tierra y utilizarlo para los sistemas de refrigeración y de calefacción. Mediante la bomba de calor de geotermia lo que se consigue es absorber el calor que desprende el interior de la tierra, y de esta forma lo trasladamos ya sea a nuestra vivienda, oficina u empresa. Gracias a este tipo de sistemas podemos reducir ampliamente el consumo eléctrico, y el nivel contaminante. Este tipo de sistemas de geotermia pueden ser instalados en viviendas, oficinas, instalaciones públicas, hospitales…

Otras energías renovables

Además de la geotermia y aerotermia, en Clifrinor nos esforzamos por estar pendientes de las novedades del sector de las energías renovables, ampliando así nuestro catálogo de servicios y ayudar a nuestros clientes a reducir al máximo sus facturas.

Otros sistemas que llevamos a cabo son instalaciones de energía solar y fotovoltaica, pues presentan una gran cantidad de beneficios tanto para las personas que los instalan como para el medioambiente.

Contrata los servicios de profesionales como los que formamos Clifrinor

Si quieres empezar a reducir las facturas eléctricas de tu hogar, u oficina, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y comencemos a elegir la energía renovable que más se adapta a ti. Estaremos encantados de asesorarte en todo lo que necesites, y trabajaremos de forma rápida y eficiente para que la obra dure lo mínimo posible.

 

Noticias relacionadas

¡Prepara tu vivienda y local para la llegada del verano!

¡Prepara tu vivienda y local para la llegada del verano!

01/06/2022 Climatización
Se acerca el verano, la estación favorita de muchas personas gracias a la subida de temperaturas y días más largos. Es época de playas, piscinas, conciertos y festivales, en definitiva, de ocio y diversión. Pero no es oro todo lo que reluce, durante los meses estivales en ocasiones el calor es tan